PERFECTO APERITIVO PARA EL DESAFIO ALTO JALON

31.03.2013 22:39

 

Gracias a todas las personas que hicisteis posible que la segunda San Demetrio fuera todo un éxito en primer lugar.
Es una satisfacción ver que, algo en lo que se ha invertido tiempo, esfuerzo e ilusiones, sale tan bien y la gente de tu pueblo, amigos, familiares y conocidos, aprovechan una ocasión como esta, para entablar conversaciones, con personas que a partir de ese momento pasan a formar parte de su vida. Es emocionante además, ver que esto se produzca mediante el deporte y en un esfuerzo que todos sabemos valorar, los primeros valoran a cada uno de los que con su esfuerzo personal son capaces de cruzar la meta, con la misma cara de satisfacción que la cruza el vencedor, esos que empiezan a correr y sufren las dolencias de la inexperiencia y la falta de preparación pero que persisten, aún sufriendo hasta en último metro, dejando el último aliento en esa última bajada con el fondo inigualable de los amigos animándole y premiando el esfuerzo.
No hay que olvidar sin embargo, que es una carrera y que por ello tiene que haber un vencedor, en esta ocasión fue el miembro del club de corredores de Huerta Héctor Montón que cubrió los 9.700 metros en 39,35 minutos (está fino el chaval) en masculino y ese equipo que insiste en privarnos de un duelo femenino memorable, pero que llegará algún día, compuesto por Eva García y Laura Montón que fueron capaces de cruzar la meta en menos de 50 minutos. 
Después de la carrera vinieron los debates de la misma y una merienda que repuso fuerzas al más esforzado deleitando a todos, con productos cárnicos de Huerta a la parrilla, como haremos en el Desafío y como estamos seguros que a todos les gustará. Estos productos y unas torrijas deliciosas hechas por Gabi y Héctor. La fiesta que continuó hasta que cada uno creyó oportuno, fue el punto y seguido para lo que nos esperará el 25 de Mayo en el Desafío Alto Jalón, donde si el sábado 150 personas completaron el recorrido, ese día seremos muchos más los que completaremos el último tramo desde Arcos a Huerta volviendo a vivir las sensaciones con las que todos los corredores son premiados a la llegada.

—————

Volver